NAIJOS

NAIJOS es un gran proyecto digital, una plataforma que pretende construir la guía digital gratuita por ciudades más completa y actualizada de empresas y profesionales/ técnicos, asociando sus principales actividades, como eventos y ofertas, y además contenido misceláneo. Tratamos de hacer el sistema simple y bastante intuitivo para que el uso de Naijos sea fácil, ya sea como usuario o como empresa. El sistema de Naijos utiliza métodos de “inteligencia artificial” para dar una mejor calidad y experiencia de uso a nuestros usuarios. Nuestro hito más reciente fue el lanzamiento de la primera versión estable abierta al público, ocurrido el 10/06/2018, fecha en que empieza la misión de convertirnos en la guía digital más importante y más usada por los internautas. En esta versión solamente estamos concediendo registro a empresas de Cusco ciudad y Cusco región.

 

¿QUÉ ES NAIJOS?:

Una plataforma digital para difusión de información, una guía de empresas y profesionales asociados a sus eventos y ofertas, más contenido misceláneo colaborativo todo organizado por ciudades y completamente personalizado basado en inteligencia artificial y diseñado para entrar en el subconsciente de las personas.

 

MISIÓN:

Ofrecer a las personas una guía completa, útil y actualizada de empresas, lugares, eventos, ofertas y contenido misceláneo de forma personalizada a través de una plataforma de medios digitales.

 

VISIÓN:

Ser una guía reconocida y querida a nivel nacional e internacional, donde revisar Naijos sea tan natural y hasta subconsciente.

 

VALORES:

Pasión, Ambición, Innovación, Auto exigencia, Calidad, Honestidad, Cooperación, Alegría.

 

Sitios oficiales Naijos: