Ludo Gangs

Es un videojuego que empezó a ser desarrollado en Mayo del 2020 por dos de nuestros socios más otros profesionales en la empresa KOA STUDIOS, donde nuestros socios son fundadores. El juego goza de un gran nivel de creatividad, innovación y arte; pues es el resultado de un invento propio, el cual tiene como objetivo ser uno de los juegos más populares a nivel mundial.

LUDO GANGS es un juego de estrategia y probabilidades. Dos jugadores se enfrentan para recorrer un escenario en forma del tradicional Ludo, para lo cual deben seleccionar 4 guerreros de una Gang (banda) inter-espacial, cada guerrero pertenece a una clase en particular; en cada turno el jugador obtendrá una tarjeta con atributos especiales que puede ser usada para beneficio del equipo o en contra del enemigo, y un dado para avanzar en el tablero, la clase del personaje influye significativamente en la obtención de la tarjeta. Gana el primero en llegar a la meta.

La dirección general está a cargo de Naisser Arias, que también hace labor de desarrollo; el diseño gráfico está a cargo de Josseph Arias, las ilustraciones a cargo de Fabricio Rivas y la programación a cargo de Dante Álvarez.

Conoce un poco sobre la historia de Ludo Gangs en este blog.

Sitios oficiales de Ludo Gangs: