Nace la Corporación

Nace la Corporación

Nace la Corporación

Con la idea clara de qué quería para mi vida y para mi familia planeamos un viaje a Abancay, que es donde radica mi tío Justo ytambién es la ciudad donde nací. Yo ya diseñaba el logo de la Corporación y de la marca principal que también en esos días le di un nombre con significado comprensible.

El pacto prácticamente ya lo habíamos hecho antes de viajar a Abancay, quedamos en que trabajaríamos juntos mi padre (Roque), mi madre (Mary), mi hermano (Josseph), mi ex pareja (Indira) y yo; trabajaríamos en todo lo que vendría por bien de la familia, algunas ideas adicionales eran la crianza de alpacas en Apurímac, la crianza de pollos y gallinas ponedoras, extracción de madera, esas además de mi idea principal de crear una red de mercadeo.

Yo estaba siempre comprometido de poder ayudar a mi familia y a otras personas a que puedan gozar de una mejor calidad de vida, por eso conjuntamente que la formación de la Corporación quise que desde ya pensemos en que más adelante debemos formar una Fundación para ayudar a combatir la pobreza y también una Escuela de Líderes para dar ciertas enseñanzas a las personas, principalmente liderazgo y educación financiera.

Como era de esperarse el tío Justo aceptó la propuesta de trabajar juntos con lo que prácticamente quedó formada la Corporación Arias y eso pasó el 15 de Mayo del 2015, considero que esta debería ser la fecha para conmemorar futuros aniversarios. Todos tenemos sueños, creemos que la manera de alcanzar esos sueños es trabajar juntos, esfuerzo al máximo, preparación constante y aplicar mucha educación financiera. Posteriormente se unieron a la empresa mi hermano Ronaldo y mi tío Aurelio Alarcón.

Escrito por Naisser Arias

Admin