Arthia

Arthia es una marca de prendas de vestir y souvenirs con diseños exclusivos y patentados que muestran nuestra riqueza cultural cusqueña y peruana en un estilo único de dibujo. Vendemos al por menor y también pedidos al por mayor para otros distribuidores; por lo pronto atendemos en la dirección de la empresa Corporación Arias & Familia en Pisac, pronto inauguraremos nuevas tiendas; si desea los productos al por mayor solicita una visita para que un representante le muestre nuestro portafolio con todos los diseños, productos y colores.

Concurso Kuska Puririsun. En el año 2018 participamos en el Fondo Concursable Kuska Puririsun impulsado por el Gobierno Regional del Cusco, Plan COPESCO y el Banco Mundial, con la presentación de nuestra marca Arthia en la línea de Creación de bolsos artesanales de cuero, en el cual logramos ser uno de los ganadores de la región; recién para finales del 2019 es que empiezan a entregar los premios, en nuestro caso solicitamos la implementación del taller con nuevas máquinas y otros equipos para poder obtener mejor y más producción.

Sitio web obsequiado por Kuska Puririsun: http://arthiaperu.com/

Productos:

  • Polos, 100% algodón peruano 20/1, con transfer de buena calidad.
  • Bolsos artesanales de cuero, también correas, billetes, monederos, posavasos, individuales.
  • Tazas de porcelana.
  • Llaveros de metal.

Dirección: Calle Quinsa Solar C-4, Pisac.

WhatsApp: +51 992211661

A tomar en cuenta: Los diseños exclusivos de Arthia son obras artísticas registradas, queda prohibida su reproducción parcial o total para cualquier fin y mediante cualquier medio; sujeto a ser denunciado.

Servicios adicionales:

  • Se hace envíos a cualquier lugar.
  • Se entrega a domicilio (posible cargo).
  • Se reciben solicitudes en productos y diseños nuevos al por mayor.

Souvenirs (polos, tazas, llaveros) con diseños exclusivos:

Productos Artesanales en cuero:

Sitios oficiales Arthia: